10 oct. 2014

Cómo lo combino ?? ( II )

Hola mis niñas!! Otra vez estoy aquí para sugeriros distintos looks partiendo de una prenda central. Como ya os dije en el anterior Cómo lo combino usaremos algunas prendas que ya tenemos en el armario y otras de nueva incorporación. Por lo tanto, algunas de ellas ya os sonarán. Las nuevas adquisiciones para las propuestas de hoy son:




La pieza central de los conjuntos de hoy es esta falda de jacquard con cintura elástica.Tiene una combinación de colores muy dulce, el tejido es gordito y al llevar cintura elástica resulta muy cómodo a las más pequeñas para jugar. Esta prenda nos va a dar mucho juego, ya que la podemos incluir en outfits más elegantes o más de sport, según con qué la combinemos.
Incorporamos también una camisa denim, que se volverá a llevar mucho esta temporada, una blusa blanca con cuello de volante (la veréis por aquí como prenda central en futuros posts, ya que creo que tiene infinidad de posibilidades),  unas botas tipo Biker (pero endulzadas con las estrellitas), y un chaleco acolchado que le da un toque muy chic a los conjuntos más sport.

Y las propuestas de hoy son:




Falda jacquard ZARA
Blusa popelín satinado MAYORAL
Blazer ZARA
Botas estrellas ZARA
Bailarinas LEFTIES
Cuello estampado animal ZARA


Combinamos la falda con una blusa blanca de cuello volante, que da un resultado de lo más elegante. y si además le ponemos el blazer gris el conjunto queda redondo. Yo lo combinaría además con las botas biker, me parece que quedaría espectacular, pero entiendo que haya quien no le guste arriesgar en los complementos y prefiera ir a lo seguro, por lo que sugiero como alternativa unas bailarinas negras nacaradas, para las más conservadoras.  El cuello de estampado animal lo pondría en el caso de elegir las botas.
Mezclar elementos dulces con otros más radicales es lo que más me gusta, da resultados muy divertidos y sobretodo nos permite aportar nuestro toque personal, vestimos a nuestras niñas de princesas sin renunciar al puntito macarra que tanto nos gusta (a mí por lo menos!! ).

La segunda opción:



Falda jacquard ZARA
Camisa denim ZARA
Botines  piel ZARA
Cazadora acolchada ZARA
Chaleco acolchado ZARA

Este look es muy de ir al cole, paseito informal, ir a la compra un sábado por la mañana... muy CASUAL vamos!! en este caso combinamos la falda con una camisa denim. Este tipo de camisas conjunta a la perfección con muchas prendas, faldas de encaje, vaqueros blancos o de color, leggings efecto cuero, leggings de algodón... así que merece la pena tener una en el armario. Para los días más templados pondremos chaleco acolchado, para los más fresquitos, cazadora rosa empolvado, color en alza. Para rematar, mis botines comodín, en el color de la temporada.

Estas son sólo sugerencias, podéis adaptar las prendas a vuestro propio gusto, modificar colores... sólo pretendo que os sirva de inspiración para aprender a sacar más provecho a la ropita que tenemos en el armario de las peques. Que veáis que los conjuntos que compráis se pueden romper y que no tengáis miedo a arriesgar, a mezclar, a divertiros con la moda!! 

Pongo ropa de Zara y similares no porque tenga un interés especial, sino porque es una tienda muy accesible en todos los sentidos, económica y presente en todas las ciudades (y en la web). Pero es ropa que podéis encontrar con mucha facilidad en cualquier marca, con alguna modificación, ya que todas las grandes marcas sacan más o menos las mismas líneas de ropa.

Y vosotros, con cual de los dos conjuntos os quedáis??, con el romántico o con el informal ??, romántico con botas o con bailarinas??

Besos para todas!!! ♥♥♥



2 comentarios:

  1. Hola hola.Me encanta tu blogs pq comparto tu visión x la moda infantil y tengo un niño de 7 años y una niña de 3.
    Animo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos Ana, me alegro de que el blog te guste.
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...