2 oct. 2014

Cómo lo combino ??

Hola mis niñas!!  Que días más ajetreados, Han empezado  las extraescolares, los deberes, los exámenes de repaso... UFFF! les faltan horas a las tardes . Seguro que más de una me entiende ...

Comentaros que el proyecto que os avancé en el último post está casi terminado, sólo faltan dos detallitos, en breve subiré fotos.

En la entrada de hoy se me ha ocurrido que sería buena idea empezar una sección que nos muestre cómo con una prenda central, y variando los complementos, podemos obtener looks totalmente distintos. Será una sección fija del blog, iré cambiando algunas prendas y otras irán formando parte del fondo de armario . Se trata de que se parezca al máximo a la realidad, todos tenemos un número limitado de prendas de vestir y tenemos que aprender a combinarlas para sacarles el máximo partido.

La prenda central de hoy será este vestido:





Es un vestido de jacquard en color burgundy, burdeos para los amigos jajaja, es que en la web de ZARA lo llaman burgundy. Es muy versátil, sirve tanto para un look arreglado como para algo más informal. Mis dos propuestas son las siguientes:


LOOK FORMAL



Vestido jacquard ZARA 
Bailarinas charol nácar LEFTIES 
Blazer ZARA 
Gorro orejas ZARA 
Calcetines puntilla ZARA 

La combinación del burdeos con el gris me parece de lo más elegante, El blazer le da un toque muy chic a cualquier look, más aún si es infantil. El gorro, muy de moda este invierno, aporta un punto divertido y los calcetines rematados con puntilla completan este conjunto formal.


LOOK CASUAL


Vestido jacquard ZARA
Cazadora acolchada ZARA
Botin Piel ZARA
Cuello estampado animal ZARA

En este caso, la combinación consta de chaqueta  motera (este año continúa la tendencia motera), botines desenfadados y un cuello con animal print. El tono rosa empolvado combina a la perfección con el burdeos y aporta un toque muy dulce a este outfit.

¿Qué os parecen estas sugerencias? ¿Sois partidarias de combinar ropa más formal con zapatos o chaquetas que rompan este estilo? 

Nos vemos en el próximo post. Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...