27 oct. 2014

Mi selección para niño

Hola a tod@s !!

Hoy quiero enseñaros mi selección de ropa para chicos. Os voy a presentar distintos looks, a ver qué os parecen !!

♦ Mi propuesta de Zara boys: Un conjunto casual, donde la protagonista es la sudadera amarilla, tan de tendencia este año. Como contrapunto, el blazer con puños, que le da un toque arreglado pero informal.







♦ Mi propuesta de Mayoral mini: En este outfit jugamos con las superposiciones. Que el burgundy está de moda no es ninguna novedad, así que en  esta selección no podía faltar. Combinamos unos pantalones chinos con chaleco acolchado, camiseta y camisa vaquera superpuesta.




♦ Propuesta Massimo Dutti: para mí MD es siempre un acierto. He elegido un look para una ocasión más formal: americana, camisa y pantalón chino. He combinado con foulard y deportivas de piel para no renunciar al puntito sport que me gusta darle a los niños.




Con cual de estos looks os gusta más ver a vuestros niños?? Yo visto al mío con los tres estilos, me gusta mucho jugar a combinar sport y chic. Y a vosotras??

Besos ♥♥♥

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encantan tus propuestas tanto para hombre como para los peques!! Una selección estupenda.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! me alegra que compartamos gustos. Estas propuestas son para los peques, aunque como tú dices podrían aplicarse perfectamente a los mayores, ya que la moda infantil no hace más que copiar las tendencias generales.
      Muchos Besos ♥♥♥

      Eliminar
  2. Uy a mi hermana le encantará pasarse por tu blog, además ella también hace looks para peques en nuestro blog! seguro que sacais ideas chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí la espero, a ver si le gusta!! Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. El blazer con los puños es sin duda lo que compraría para mi primito, el resto me parece demasiado arregladito, me gustan que vayan meas informales.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto!! Las sugerencias siempre son bienvenidas. Prepararé algún post más informal ;)
      Bss ♥♥♥

      Eliminar
  4. No sabía que Massimo Dutti vendiera ropa para niños :) Todos los días se descubre algo nuevo! Me encanta la selección que has hecho. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho que MD tiene sección de niños, y la verdad es que sus colecciones son preciosas, además de la buena calidad, que se nota. Me alegra que te haya gustado.
      Bss♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...