14 nov. 2014

Cosas molonas: Customizar Botas de Agua

Hola!! Por fin es viernes!! A ver si este fin de semana el tiempo respeta, que vaya vaya, la lluvia a llegado y parece que no quiere irse. Es por esto, que se me ha ocurrido hacer un post en el que os de algunas ideas para customizar botas de agua.



Como es costumbre serán ideas sencillas y que nos permitirán  trabajar con los niños. Seguro que ellos disfrutan decorando sus propias botas. Las ideas sirven tanto para botas infantiles como para botas de adulto, y el resultado es espectacular.




Adornar con lazos: es el más popular de los tutoriales.



Este otro es una variante más sencilla:




Lazo de quita y pon. Si no queremos agujerear la botas, o no nos atrevemos, una solución es usar clips para sujetar los lazos (los típicos clips que se usan para hacer pendientes). Esta opción, además, nos permite conjuntar los lazos con la ropa de las peques.



Spray de purpurina: por favor, elegid unas botas más monas que las que se ven en el tutorial.



Dibujo con rotulador permanente: si eres mañosa puedes atreverte con el animal print.



Mirad este otro modelo, las posibilidades son infinitas. En este caso, la autora uso un patrón imprimible para henna. WOW!!



Decorar con hilo de bordar:



Lazo e iniciales: elegante y sencillo. Combinación de los anteriores.

Pasaos por su fan page tiene cosas monísimas.


♦ Con un poco de pegamento, lazo, piculina, madroños, tiras bordadas.... y mucha imaginación podemos obtener resultados como estos: 


1    2    3    4

Qué os parece?? Os animais a ponerle un poquito de glamour a los días de lluvia? Os animo a hacer cualquiera de ellas, son todas chulísimas

Feliz fin de semana!!!!
Besos ♥♥♥


20 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, que ideas tan geniales. Yo soy poco mañosa asi que no se si me atreverá porque quizas acabe con las botas en la basura...jaja
    un besazo, te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Todo es proponérselo, seguro que sale algo bonito.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, pero que variedad!!! Pues hay verdaderas obras de arte y bastante asequibles de realizar. Me gustan mucho las negras pintadas con motivos de henna y las bordadas, gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneah_, siempre trato de proponer cositas baratas y resultonas, y sobretodo facilitas, que si no no os animáis!! Las que usan las plantillas de henna son impresionantes, y podemos usar cualquier plantilla que saquemos di internet!!
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  3. De unas simples botas de agua has logrado unas de alta costura.
    Felicidades un diseño precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Gracias por tus palabras.
      Bss

      Eliminar
  4. woooww pero que ideas tan culas, no solo para los peques, me apunto unas cuantas para mis outfits!!! te adoroooo!!! besos mil!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!! Las ideas sirven para grandes y pequeñas. Ahora están muy de moda las botas de agua, antes era sólo cosa de niños. Y no hace falta gastarse una fortuna en ellas, compramos unas básicas y las customizamos. El resultado es muy chic.
      Besos wapa ♥♥♥

      Eliminar
  5. Que pasada! La verdad es que quedan muy muy monas, me ha gustado mucho la de los lacitos y las de pintarlas enteras o con permanentes, la verdad es que queda muy original. Aunque sería una lástima que los lacitos luego se mancharan o rompieran por el agua :( Pero bueno, un muy buen post, la verdad es que nunca se me habría ocurrido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te gusten las ideas. En cuanto a que los lazos se estropeen, no debes preocuparte, las botas se pueden meter en la lavadora y los lazos quedarán como nuevos. Prueba a pegarlos sobre un poco de velcro, en lugar de pegarlos directamente a la bota. así los podrás quitar para lavarlos y plancharlos siempre que sea necesario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Es una pasada, que bonitas han quedado, es una idea genial ya que las botas de agua son muy sosas y con esta idea quedan genial.
    Besos
    www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son sosas!! pero ahí estamos nosotras para darles nuestro toque trendy.
      Bss

      Eliminar
  7. Que buenas ideas!!! muchas gracias por enseñarlas!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!! Gracias a ti por visitarme. Un placer compartir con vosotras.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Qué ideas mas chulas! No se me habría ocurrido nunca....jejejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas! Particularmente las de dibujos indios me encantan.y ...¿ no se borran los dibujos con el agua? ¿ has hecho la prueba?
    Un besete :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todavía no he probado esa opción, mi nena tiene dos añitos y he optado por la opción piculina + lazote. Queda muuuy bonito. De todas formas, no creo que se borren con el agua, hay que usar rotuladores permanentes y éstos duran mucho tiempo intactos.
      Besazos !!

      Eliminar
  10. Quedan muy chulas y resultonas! Con lazitos para peques y el animal print fas hubo fashion !
    A ver si tuneo las mías.... Que no me da el tiempo para nada!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!! Te animo a hacerlo. El resultado es muy chulo y gratificante. Yo elegí la opción de los lacitos y tira bordada para las botas de mi peque, y he de decir que me encanta cuando la gente me pregunta por ellas. Van haciendo gentes!! XD
      Besos

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...