21 nov. 2014

Cosas molonas: DIY navideños.

Hola a tod@s!!! ya está aquí el fin de semana !!! Ahora toca disfrutar. Y como ya os dije la semana pasada, el blog se va llenando de Navidad, así que para este finde os traigo algunos DIY muy divertidos para hacer con los peques.

Espero que os gusten y os animéis a hacerlos.

Guirnalda de navidad. Les encantará saber que esta guirnalda está llena de sus manitas. Pinchando en el enlace encontraréis un tutorial de lo más sencillo.



Arbolito 3D: Con un cutter, un poquito de maña y otro poquito de paciencia, conseguiréis estos originales arbolitos de navidad, para decorar cualquier mesa o rincón de la casa.



Adornos para el árbol: una idea muy sencilla para decorar el árbol y salir de las típicas bolitas.



Para decorar la mesa: una bolsita para los cubiertos muy fácil de hacer, que no necesita costura y que queda muy resultona.



Carta a Papá Noel: lista para imprimir, rellenar y mandar al Polo Norte.



Espero que os guste esta selección navideña. La semana que viene, más.

Un besazo y feliz finde!! ♥♥♥


22 comentarios:

  1. Me encanta todo, todo, todito, todo. Muchísimas gracias por compartir.
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Ana!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan la guirnalda y el arbolito. Me lo apunto para decorar el piso en navidades.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Seguro que queda chulísimo.
      Bsts

      Eliminar
  3. Que chulos!!!! Me encantan, la guirnalda la hizimos el año pasado y aunque no qdo muy curiosa a los peques les encantaba ver sus manos en la puerta. Ya me diste nuevas ideas para nuestro próximo diy navideño, muchas gracias.
    Un saludo muy grande
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te gusten las ideas. En cuanto a la guirnalda, no es tanto lo bonita que pueda quedar, sino el cariño con el que la hacen los peques y la ilusión que les hace que todo el mundo la vea cuando llegue a casa.
      Bss

      Eliminar
  4. Adoro la navidad!! Y ver cosas pensando en esta fiesta me encanta :D Y más aún si son ideas tan geniales como estas, el arbolito es super original! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí??!! Y no es típico árbol-cono o árbol-piña, es mucho más original. Me uno al club de las locas por la navidad!!
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
    2. Hola otra vez!! Te he nominado a un premio en mi blog :D Pásate a ver ♥ ♥

      Eliminar
    3. Ohh! Gracias!!! :D
      Me paso ahora mismo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que chula la carta!!!!!!:D
    call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,me llamó mucho la atención en cuanto la vi. Tenía claro que debía compartirla con mis lectoras. Sabía que os iba a encantar.
      Bss

      Eliminar
  6. La carta es muy graciosa y original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, me encantó para mis peques y por supuesto tenía que compartirla con vosotras.
      Bsts.

      Eliminar
  7. Me encanta todo! Pero los saquitos para guardar los cubiertos son una monada y super originales! Unas ideas muy molonas.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Sí, y lo mejor es que no sólo sirve para navidad, podemos usarlas en cualquier cena o comida que organicemos en casa. Quedaremos muy bien!!!
      Bss

      Eliminar
  8. Es bonito introducir a los mas pequeños en los preparativos para las fiestas. Estas ideas que nos has traído son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te gusten. Yo pienso lo mismos, estas fechas, cuando tenemos son niños, se vuelven POR y PARA ellos y las viven con tanta ilusión que contagian a los que les rodean.
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Me encantan todas las ideas, la corona de manos es ideal,y el porta cubiertos te lo copio si o si. Gracias por las ideas. Comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y también por compartir!! El portacubiertos es ideal...
      Un beso

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho tus ideas. La bolsita de cubiertos es una monada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Bienvenida a mi pequeño rincón.
      Bss ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...