7 nov. 2014

Cosas molonas para hacer este fin de semana.

Hola a tod@s!!! Por fin, viernes. Hoy os traigo variedad de cosas divertidas para hacer este fin de semana con nuestros niños.

Corona  de princesa y varita mágica. Encontrado en pequeocio.com





Mickey Mouse de chocolate.  Encontrado en La cocina de Ompa- Lompa.




Organizador de las tareas de casa para niños. Encontrado en Arasaac.org



Cuando le deis al link llegaréis a la página de ARASAAC (Gobierno de Aragón). En la parte de la derecha encontraréis una lista para descargar, la que corresponde al cuadrante es: 

CUADRO TAREAS.pdf (251.87 KB)


Huerto urbano. Visto en ahorrarencrisis.com




Decorar con Washi Tape. Lo puedes ver en poppinette.com.



Y hasta aquí mis sugerencias para pasar el fin de semana con nuestros niños. Ya me contaréis que os parecen.

Besitos y feliz fin de semana!!!!






Con este post participo en la link Party de Lireth Notebook's.

18 comentarios:

  1. Hola guapa que de ideas..que ademas si hace malo a veces ya no sabes ni que hacer
    me encanta el organizador y el huerto urbano
    un besito
    te espero en mi rincon con nuevo post http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces cuando hace mal tiempo y nos sentimos creativas, o activas, nos apetece hacer algo, pero no se nos ocurre nada... Siempre es bueno tener ideas en la recámara.
      Un beso♥♥♥

      Eliminar
  2. Gracias x darnos tantas ideas, la varita magita y la diadema la haremos seguro ,
    Aunque no comente te visito todos los dias y me alegras cdo hay nva.entrada asi q enhorabuena x tu trabajo.
    Mucho animo y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Qué alegría, ya te echaba de menos!! Gracias por hacerme parte de tu día a día. Seguro que tu nena parecerá una princesita con la corona.
      Un besazo♥♥♥

      Eliminar
  3. Muy útil y el huerto me han dado ganas de hacerlo a mi, queda super bonito! jaja un besote y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo lo haré seguro, me gusta como idea para adornar en la cocina. Disfruta del finde.
      Bsts ♥♥♥

      Eliminar
  4. Ya se lo que voy hacer cuando vengas mis primos a casa. Me encanta lo del huerto! Queda genial!
    Un besazo
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de daros ideas para que disfrutéis con los peques.
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  5. Qué ideas más buenas!! La del huertito ya me la he apuntado... Y los mickeys me han dado un antojo de chocolate.... Jajajjaa

    Un besote!
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUmmm!! si es que el chocolate lo cura todo!! Yo me declaro adicta al chocolate!! No necesito excusa. Y si viene presentado taaaan bonito, mejor que mejor.
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Unas ideas muy originales, divertidas y sobretodo fáciles!

    Feliz finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Vicky! Siempre intento elegir cositas fáciles, para que nos puedan ayudar los pequeñosde la casa.
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Hola Erica!!! Buenísimas las ideas que nos compartes. Me gustaron mucho las dos primeras. Qué hermoso armar un cotillón con varitas y coronas para un cumple.
    Las macetitas con caritas para armar el huerto urbano es muy linda.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!! Cómo me alegra ver que os gustan mis sugerencias ^_^
      Así da gusto escribir las entradas, trabajo por y para vosotras.
      Bss ♥♥♥

      Eliminar
  8. Muy buenas ideas, a ver si consigo sacar tiempo para hacer alguna, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eso es lo complicado, encontrar tiempo!!! Las manualidades están chupadas ;P
      Un beso Mónica.

      Eliminar
  9. Muchas gracias, son cosas muy sencillas para poder hacer con mi terremoto, alguna haré.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Gracias Ana, así tendrás un ratito entretenido a tu "terremoto".
      Bss

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...