19 nov. 2014

macali ... la elegancia de la sencillez

Hola chi@s!! cómo lleváis la semana? Ánimo que queda poquito para el finde. Hoy quiero presentaros una firma de moda valenciana: macali.



Esta firma nace en 2012. Es un pequeña empresa familiar, que produce en Valencia y que emplea materiales 100% naturales. Sus prendas destacan, por su diseño sencillo, cómodo y chic. La confección es completamente artesanal y está muy cuidada. Las telas, de altísima calidad, garantizan que aguantarán como nuevas lavado tras lavado. Sus diseños van desde los 6 meses a los 12 años, son para niño y niña y permiten conjuntar a los hermanos, con iguales tejidos y estampados, para las mamás más exigentes.

Podéis encontrar sus diseños en su tienda online.

Os dejo con una muestra de su nueva colección otoño-invierno.



Abrigo moscú


 Colección Berlín


Colección Londres


Colección Roma


Colección Madrid




Pasaos por su web porque si os gustan los diseños diferentes, sencillos y muy chic os encantará igual que a mí.

Qué os parecen los diseños de macali? El abrigo moscú de niña, lo podéis ver por detrás en esta última foto, es mi favorito. 

Besos ♥♥♥


8 comentarios:

  1. No conocia la marca, y lo de que las telas sean resistentes y que luzcan bien tras los lavados es maravilloso. Tengo que pasarme, que ya parece que tenemos que ir pensando en navidades! Un beso guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes Sheila. Quedarás muy bien y el precio no está nada mal.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. buenos dias guapa, no conocia la marca pero tiene buena pinta por lo que comentas. Ahora me pasaré para echar un ojo para mis peques
    un besazo guapa y feliz miercoles
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!! Ya me contarás si es o no de tu estilo. Seguro que encuentras algo bonito.
      Bsts ♥

      Eliminar
  3. Parecen princesas de alta costura, es fenomenal esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Los looks son de lo más románticos, pero lo que más me gusta es que no resultan incómodos para que los peques disfruten y jueguen.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que mono todo, me pasaré por la tienda, cuando mi pajarillo era bebe siempre lo llevaba con ranitas y leotardos, así están monísimos, gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!! Si te gusta este estilo, te recomiendo que te pases por la tienda. No te defraudará.
      Bss ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...