3 nov. 2014

Un descubrimiento: pepito by chus

Hola a tod@s!! Que tal el fin de semana?? Por aquí nos queda un día más para compartir con los peques, ya que hoy no tienen cole. Hoy quiero hablaros de un descubrimiento: la marca de moda infantil pepito by chus.

Es una empresa muy joven, nació en septiembre de 2012 y fue creada por una mamá muy creativa a la que le gustaba diseñar la ropa de sus tres peques. Animada por todos los que veían sus creaciones y por su marido, según ella misma confiesa, creó la firma pepito by chus.

Tienen un estilo clásico renovada, según palabras de Chus Escudero, su creadora. Para mí, además es muy chic, fácil de llevar (algo muy importante a la hora de vestir niños), favorecedor, sencillo pero elegante ... en fin, que me tiene enamorada.

Todas las prendas tiene mucha personalidad, y harán que nuestr@s niñ@s no pasen desapercibidos.

Os voy a dejar con una selección de prendas para que juzguéis vosotros mismos.












Os invito a que visitéis su web para conocer la colección completa Pepito by Chus.

Y a vosotras, os ha enamorado como a mí?
 Un beso muy grande para todas.


6 comentarios:

  1. buenos dias guapa., que monada de ropa...para mi pequeño de 6 años seguro que veo algo
    enamorada como tu me quedo. echare un ojo la web
    un besito y gracias por la sugerencia

    te espero por mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! Gracias a ti por venir. Es un placer trabajar cuando te hacen estos comentarios :)
      Bss ♥♥♥

      Eliminar
  2. que cositas mas cukis! me encantan, me estan entrando ganas de tener un peque con tu blog...eh!!! me despertaste el instinto maternal mas del que tenia!!!jejejeje!
    feliz lunes
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Si es que hay cosas tan bonitas .. a mí me pasaba igual antes de tener a mis peques, lo veía todo tan pequeñito, tan mono, tan achuchable :D Lo suyo es ir viendo cosas, para que, cuando llegue el momento, tengas un criterio formado, Esto vale para todo, moda, deco, educación...y no ir improvisando sobre la marcha.
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  3. Preciosa la ropa y de niñoooo!! voy a conocerla, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí!! De vez en cuando la marcas también nos sorprenden con ropa de niño, jajaja!!
      Un beso.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...