5 dic. 2014

Cosas molonas: Decoración navideña con velas.

Hola a tod@s!!!!!! Ya llegó el viernes, y este fin de semana es más largo ¡¡BIEN!!  Me toca sacar el árbol, los adornos, desenredar las luces, que no sé como, pero cada año se lían solas metidas en la caja... que ilusión!!.

El post de hoy no tiene DIY, es pura inspiración, para que saquéis ideas para adornar la casa con velas. Las velas me encantan, dan un aire tan íntimo, tan acogedor, tan romántico... y se pueden conseguir arreglos realmente preciosos. Se puede elaborar un centro de mesa, un adorno para la chimenea (la que tenga la suerte de tenerla), para un rinconcito... espero que disfrutéis a la luz de las velas...



Espero que os resulte útil e inspirador. Y sin más... A decorar!!! 
Feliz finde.
Besos ♥♥♥


30 comentarios:

  1. y tan inspirador, me encanta decorar la mesa con velas, me diste muchas ideas para adornarla!!! Mil besos y feliz puente!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo para ti también y feliz puente!!! ♥♥♥

      Eliminar
  2. A mi me encantan estas decoraciones con velas, quedan unas mesas super chic
    Feliz puente guapa
    te espero en mir rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz puente a ti también!!
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  3. Buenos días Erica! como siempre me ha encantado tu post de hoy! Te digo que a nosotros también nos toca decorar la casa éste puente, serán las primeras fiestas que vivimos con la princesa de la casa así que te puedes imaginar lo emocionada que está mami! jiji, me encantan las velas! siempre que tenemos invitados pongo algunas! y sobretodo me quedo con la idea de ponerlas encima de la copa! me parece súper original!
    Gracias por publicar éstos posts no solo inspiradores sino tan bonitos! Feliz puente guapa! Muaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!!! Uff si es que con niños en casa la ilusión en navidad se multiplica. Mi peque tiene dos añitos y medio y alucina en los centros comerciales con los adornos y las luces, así que estoy deseando ver cómo reacciona cuando vea la casa adornada.
      Un besazo wapa y pasa un feliz puente con tu peque!!

      Eliminar
  4. Hola te he nominado a los premios Liebster Awards te dejo mi blog para que sigas los pasos http://cuerometal.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html , felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que ilusión que pienses en mi blog para el premio. En breve me paso por tu blog.
      Gracias y bss!!

      Eliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Si, son inspiradoras,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!! Espero que disfrutes visitándome.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Muy lindas las ideas, y muy fáciles que es de lo se trata, de no complicarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de eso se trata, que ya tenemos bastante trabajo como para liarnos con velas!! jajaja
      Pero todo es muy facilito y resultón.
      Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta las decoraciones navideñas y las que nos muestras son preciosas ^_^
    Venía a decirte que te he nominado para los premios Liebster Award ;-) porque me encanta tu blog y tu forma de redactar y explicarlo todo.
    Para más info mira este enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/12/3-premio-liebster-award.html
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Suxa!! Me alegra mucho que el blog te guste tanto como para creer que merece un premio. Me pasré en breve por tu blog
      Muchísimas gracias.
      Un beso

      Eliminar
  8. Unas ideas muy chulas! A mi tb me encantan las velas! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las ideas!!
      Un beso ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa no conocia tu blog pero me ha encantado, ya te sigo desde el tag de BEE

    muacks :D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violette!! Bienvenida a mi cajón desastre!!
      Bss ♥

      Eliminar
  10. Que buenas ideas!!! Sencillas y bonitas! Me han encantado. La de las copas con las velas encima las utilicé en mi post de inspiración también, es tan ideal.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Me alegra verte por aquí.Creo que la velas en el pie de la copa es la más original de todas las sugerencias, no me extraña que aparezca en más de un blog. Me encanta. Espero que te quedes por aquí.
      Besos ♥

      Eliminar
  11. Que ideas tan encantadoras, son todas preciosas, no sabría cual elegir. Son tan bonitas las velas y dan un aire tan acogedor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siempre es un placer leer tus comentarios.
      Bss

      Eliminar
  12. Me han encantado todas las propuestas! Te sigo, y te invito a visitarme cuando tendgas un ratito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y Bienvenida!! Me alegra que te guste el post.
      Me paso por tu blog ahora mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me ha encantado!! Adoro las velas y me he quedado con alguna de las ideas que has puesto.

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Me legro de que el post te resulte útil, y de que hayas encontrado cositas que te gusten.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Soy muy fan deas velas!! Me encanta el post. Besazo enorme.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/my-wishlist-carta-santa-claus.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! A mí también me encantan las velas, me parece que crean una atmósfera única.
      Bss

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...