26 dic. 2014

Cosas molonas: Frases Motivadoras.

Hola a tod@s!! Que tal habéis pasado la Nochebuena y el día Navidad? Seguro que bien, aunque alguna anécdota me podréis contar seguro. Estas cenas/comidas siempre empiezan bien pero nunca se sabe cómo van a terminar. En mi caso empezó y terminó bien, sin bajas y sin incidentes. Un ambiente muy familiar y distendido.

Para hoy se me ha ocurrido hacer una recopilación de frases motivadoras, para entrar con ánimos en el año que está a punto de llegar.


cosas-molonas-frases-motivadoras













Sobretodo, permíteme un consejo: vive tu vida, haz realidad tus sueños, no te pongas límites y se feliz.
Feliz fin de semana.
Besos ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Felices fiestas preciosa! me ha encantado el post de hoy! ;)
    Un beso gigante! Muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Emma!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Enamorada totalmente del post!! Me quedo con todas, que subidóm de energía! Besazos.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/a-rayas-si-o-no.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!! Lo tuyo si son frases motivadoras!! jaja
      Un beso wapa!!

      Eliminar
  4. Un post genial! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!! Me alegra que te guste!!
      Bss

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...