22 dic. 2014

Looks de invierno para niño.

Hola a tod@s! Feliz lunes de vacaciones! Cómo habéis pasado el finde semana, de compras?.  Este año he sido más organizada y hace un par de semanas que tengo los regalos de los peques comprados. Así que nada de stress, ni prisas.

En la entrada de hoy traigo algunos looks para niño, que para ellos también necesitamos inspiración. ¿Quién dijo que los niños siempre visten igual? Hoy en día también existen tendencias muy marcadas en la moda masculina, se juega con los estampados, el calzado y los complementos. Los chicos son casi tan coquetos como las chicas, y estan muy seguros de lo que les gusta y lo que no. Por lo menos mi mayor, que ya va definiendo su propio estilo.


Os propongo prendas muy cómodas para que los niños disfruten de estas vacaciones y de sus horas de juego.

Zara: outfit compuesto por abrigo cruzado con cuello desmontable, sudadera con capucha, camisa, jeans y las botas de la temporada. Rematamos con un gorro de lana con pompón, también a la última. Me encantan las sudaderas con capucha, y sacar la capucha por el cuello del abrigo, chaleco...Le dan al conjunto un punto muy urbano.


Sfera: en este caso he sustituido el abrigo por un chaleco acolchado, que le da a los chicos más libertad de movimiento y es muy calentito. Pantalón azulón, camisa de cuadros y sudadera con capucha. Ya he declarado que las adoro. Unos náuticos servirán para completar el conjunto.



Mango: Abrigo acolchado con estampado de camuflaje, camiseta estampada, camisa vaquera sobrepuesta, jeans desgastados y botines deportivos. Seguro que este será el preferido de la mayoría de los chicos.


Masimo Dutti:   me encanta la ropa infantil de Massimo Dutti. Tiene muy buena calidad y resiste muy bien el trote que le dan los niños. Este outfit se compone de cazadora de piel, sudadera con camiseta, pantalones cargo y botines de serraje. Sirve para que los niños vayan un poquito más arreglados sin renunciar a la comodidad que necesitan los pequeños.



Cual es vuestro conjunto favorito? Cual pediríais estas navidades a Papá Noel?  Os gusta vestir a los niños con un estilo casual y desenfadado, o sois más de aprovechar las fiestas para llevarlos más arreglados?

Nos vemos el miércoles.
Besos ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de estilo para los niños! Entre adultos pero peques! Una seleccion eatupenda.
    Feliz dia
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sheila! A mí me pasa lo mismo. Los niños me gustan más vestidos con un estilo desenfadado y urbano.
      Un beso wapa!!

      Eliminar
  2. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre da gusto leer tus comentarios!!
      Feliz Navidad para ti también.
      Besos mil.

      Eliminar
  3. Me encanta la ropita que propones!!! So retodo me encanta mango kids!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Me alegra que tengamos los mismos gustos.
      Un beso.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...