1 dic. 2014

Selección fiesta: asos maternity.

Feliz lunes!!!! Ya ha llegado diciembre, y con él la navidad, los adornos, las luces, los polvorones, los regalos, la ilusión... y las comidas/cenas familiares/ empresa/ amigos...Cualquier excusa es buena para juntarnos en torno a una buena mesa, en buena compañía. Pero claro, estás embarazada y no tienes nada en el armario para estos acontecimientos. ¡¡Alarma nuclear!! No puedes ir de cualquier manera, antes muerta que sencilla.

No desesperes, que ya hemos hablado de que las grandes marcas ya han pensado en vosotras. Hoy os traigo una selección impresionantemente bonita de vestidos de fiesta de asos maternity. Son vestidos cortos pero muy elegantes, a precios muy asequibles y que luego podremos reutilizar en alguna otra ocasión. También he seleccionado un mono largo. Los monos están muy de moda, son muy cómodos y a mí me parecen muy favorecedores.

Esto es lo que he elegido para tí:




















Me encantan todos!! A mí me resultaría difícil elegir. Os invito a entrar en la página de asos y ver toda su colección, ya que es varidísima, tiene de todo y con un estilo muy actual.

Y a vosotras, cual os gusta más??

Besos ♥♥♥

14 comentarios:

  1. Woooow que diseños mas chulis, me encanta el vestido en tono beige! Ideales para las fechas que nos acercamos.
    Feliz dia guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en asos hay ropa para todos los gustos, y lo bueno es que sus diseños son muy actuales. El vestido beig es ideal, y al tener tanto vuelo creo es ponible incluso después del embarazo.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Preciosos todos los vestidos, no sabría por cual decidirme, pero me gusta mucho el 5º rosadito y tan mono! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! Ese vestido es tan pretty!!! , es muy dulce y elegante. Jo!! yo no me puedo quedar sólo con uno.
      Vaya pedazo de sorteo tienes en tu blog!!!
      Un besazo wapa!!

      Eliminar
  3. Buenos días guapa! te confieso que ya soy asidua a tu blog! me encanta!
    Yo me quedaría con el beige y el azul... buena selección, las fiestas pasadas estaba embarazada y es verdad que ASOS me sacó de mas de un apuro!
    Muchos besos y no dejes de publicar! me encanta el cariño con que haces esto!
    Emma
    EMMA LOVES FASHION
    www.emmalovesfashion.com/wordpress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma!! el cariño es mutuo, me encantas tus looks y te sigo en FB para estar al día de todo lo que publicas.
      Comparto tu gusto por ambos vestidos, el azul con strass es taaaan bonito.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  4. Me encanta el azul con cuello bebé (amor total) y el de encaje rosa también es perfecto para estas fechas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luz!! La verdad es que el vestido azul es precioso y está en tendencia.
      Bss ♥

      Eliminar
  5. me encantan, ya se lo pasaré a mi cuñada :D

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapas van ha estar las futuras mamas estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Con lo fea que suele ser la ropa premamá siempre!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola krika, eso era antes. Ahora con las grandes cadenas parece que se han puesto las pilas y siguen las tendencias también en ropa premamá. Si es verdad que hace unos años era feísima, y la prenda estrella era el peto vaquero O.O ¡¡HORROR!!
      Bsts

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...