10 dic. 2014

Tienda de ropa premamá: MIT MAT MAMÁ

Hola a tod@s!! Esta semana va que vuela!! Que alegría, ya miércoles. Este fin de semana será especial, ya que vamos a ver el alumbrado del centro de nuestra ciudad y, de paso, vamos a llevarle la carta a Papá Noel, o a los Reyes, los que nos encontremos. En casa la carta es común, y ellos ya se apañan, jajaja.

Hoy quiero mostraros parte de la colección de invierno 2014-2015 de MIT MAT MAMÁ. Seguro que muchas ya la conocéis, pero para las que no hayáis tenido la oportunidad, aquí va una pequeña presentación.



MIT MAT MAMÁ nace en 1983. Es una empresa joven y dinámica que tiene ya 12 tiendas repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Sus prendas se caracterizan sobretodo por la comodidad. Renuevan la colección constantemente, así que no dejéis de pasar por su tienda online para estar al día de todas sus novedades.

Mirad que looks con más estilo encontramos en su web:









Qué os parece la colección?? A que es ideal?? No sabría con cuál de los outfits quedarme. Me parecen todos de lo más trendy.

Un beso ♥♥♥


10 comentarios:

  1. No sabría por cual decidirme son todos preciosos, y muy llevaderos, que hay veces que la moda según que prendas son incomodas , las compras y se quedan en el armario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!! Pero en esta etapa de la vida lo que debe primar es la comodidad, y si además la firma nos permite ir tan monas ¡Genial!
      Un beso wapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Ya conocía la marca de cuando estaba embarazada y la verdad es que tienen cosas que son una autentica monada! Yo cre que me quedo con el vestido a topos! yo es que soy muy de estampados! jajaja te alegran la carita! Un beso guapa!!!! Muaaaaks!
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!! El vestido de topos lo llevó Carmen Alcaide en una aparición pública y queda monísimo. Tiene una espalda muy graciosa.
      Bsts ♥♥♥

      Eliminar
  3. Me encanta la nueva colección, cuando estuve embaraza siempre que psaba por la tienda compraba alguna cosita y son aciertos.
    Besos www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, además son prendas muy fáciles de combinar, por lo que les podremos sacar el máximo partido.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí que lo son. Tienen mucho estilo.
      Bss

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...