28 ene. 2015

Avance Mango ss15 para niño.

Hola a tod@s!! la semana a llegado a su meridiano y el tiempo nos ha dado un poquito de tregua, así que estoy muy contenta porque el sol ha brillado con fuerza por aquí y eso me da una inyección de optimismo.
Las tiendas van cambiando sus escaparates y todo se va llenando de prendas ligeras y colores suaves. Dejamos a un lado la ropa invernal y poco apoco vamos descubriendo las tendencias de esta primavera verano 2015.
Esta semana le toca el turno a Mango. Descubrimos su colección ss15 para niño.

americana con jeans pantalon chino mango boys ss15

Americanas y pantalones chinos para crear looks formales o combinándolos con zapatillas, crear outfits casual-chic.

pantalon-cargo-cazadora-vaquera-polo-mango-boys-ss15

Me encantan los pantalones cargo! Me parecen cómodos, prácticos y además son muy estilosos.

camiseta-rayas-chino-pantalon-joggin-mango-boys-ss15

Otro look con pantalón chino. El jersey a rayas con las coderas rojas en contraste es ideal. El conjunto de jogging no puede faltar en el armario de ningún pre-adolescente.

camisetas-manga-larga-jeans-mango-boys-ss15

Aquí tenemos un claro ejemplo de que se puede tener estilo vistiendo ropa  sport.

camiseta-bandera-bermudas-denim-mango-kids-ss15

¿Qué os parece la colección de Mango? A mi me parece ideal, cómoda y muy actual.
Si quieres ver más moda infantil para niño:

Mi selección para niño.
Look de invierno para niño.

Os espero a tod@s el viernes.
Besos ♥♥♥

10 comentarios:

  1. Me encanta mango kids, ya te lo dije en el otro post. Una buena selección Erica, a mis hijos les encanta vestir sport y mango es una buena elección para hacerlo porque tiene mucho estilo. Besos😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que muchas firmas que nos han vestido durante años a nosotras ahora nos ofrezcan la posibilidad de vestir a nuestros peques. A mi Mango también me encanta!
      Bss ♥

      Eliminar
  2. Una colección muy bonita, y deportiva para los jovencitos de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super bonitos, sin perder la comodidad, la pena es que sólo tienen hasta la talla 12 y mi hombrecito ya se pasa de esa talla. Una selección muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un estironcillo y a vestirlos con Mango Man!! Jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy buena selección, me gusta todo: los chinos, la tejana y esa vuelta del dobladillo que las madres algunas veces no nos atrevemos a hacer. Tendré que pasarme por Mango a ver cómo tallan de cintura porque mi hijo tiene tipo de fideo y una micro cintura, lo que me dificulta encontrar pantalones adecuados saliéndome de dos firmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy! La vuelta al dobladillo... Si es que un tiempo ha estado muy mal vista, pero ha vuelto con fuerza, jajaja, y amenaza con quedarse.
      En lo de la mini cintura se parece a mi mayor, que horror! Menos mal que sacaron los pantalones slim de chico, que antes llevaba las cinturas hiper-rizadas jajaja, bueno y dando gracias a las cinturillas ajustables, que sino no sé que hubiera sido de nosotros...

      Eliminar
  5. Me vuelven loca las nuevas colecciones de primavera/verano para los mas peques de mango, zara kids, o Hym. son lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!
      Gracias por pasarte.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...