16 ene. 2015

Cosas molonas: unos DIY muy originales.

Hola a tod@s!! Cómo lleváis la semana? Sea como sea ya está aquí el fin de semana, así que relajaros y disfrutad!! Habéis ido de rebajas? Pues yo sí, y la verdad. no han sido nada fructíferas. No sé qué me pasa, pero ya no siento la imperiosa necesidad de salir corriendo a comprar todo lo que me entra por los ojitos... si me cuentan esto hace un par de años no me lo creo. Creo que me estoy haciendo mayor.

Para este fin de semana os traigo otro recopilatorio de DIY de lo más originales. Hay para todos los gustos.

recopilacion DIY originales


Empezamos con la diversión.

Un cuadro muy original para una habitación infantil.


Estos marcos son de IKEA, pero seguro que se encuentran muy similares en cualquier gran superficie. El trabajo es muy fácil. Sacamos una plantilla de internet con la letra que queremos hacer. La marcamos en la cartulina blanca y vamos planteando cómo distribuir las ceras, cortando cuando sea necesario (bastará un cuchillo o cutter). Una vez tenemos las ceras cortadas, las pegamos a la cartulina con una pistola de silicona caliente. Terminamos poniendo el nombre del pequeño con rotulador o similar. Enmarcamos y listo. Fácil y original, verdad??


Pulseras elásticas de colores.

DIY pulsera elasticos cadenas

Pues está muy clarito, no? Necesitamos gomas elásticas (el grosor de la goma dependerá del grosor de la cadena que elijas) de colores, cadenas (de venta en bazares) y alicates. Cortamos la cadena a la medida necesaria y abrimos, con la ayuda de los alicates los dos extremos. Enganchamos ambos extremos a la goma y volvemos a cerrarlos. Listo!! Tenemos pulseras elásticas de colores y cadenas. Me encantan para el verano!!

Organizador para pulseras.

como organizar puseras

Una vieja caja de vino y un par de botellas nos solucionan el problema de tener las pulseras organizadas y a la vista, a la vez, que crea un bonito rincón en la habitación. Yo ya usaba una botella para tener mis pulseras en orden, pero lo de la caja me parece mucho más vistoso.

Un centro de mesa hecho con palomitas.


centro mesa palomitas

A mi no se me habría ocurrido ni en un millón de años. Me parece ideal para adornar la mesa en un cumpleaños o fiesta infantil, así variamos del típico centro de gominolas.


¿Qué os parecen las ideas ¿Molan, verdad? No paro de alucinar con las cosas tan bonitas que hay por la red. Yo las pesco y os las traigo.

Si quieres ver más cosas molonas no te pierdas esto.
Si te gustan las manualidades, aquí tienes un recopilatorio de manualidades con palitos.

Disfrutad del fin de semana.
Besos♥♥♥

28 comentarios:

  1. Chulísimo!
    me encantan todas las ideas! un beso y feliz viernes!!!
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste!!
      Un beso wapa!

      Eliminar
  2. Me encantan todas las ideas pero el arbolito en palomitas de maíz me parece fantástico.....yo había hecho cintas para el árbol de navidad pero el arbolito es perfecto para fiestas infantiles. Besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quede alucinada cuandolo vi. Me pareció super original.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de las pulseras!
    Me la apunto, súper original! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las haré seguro!! De todos los colores para el verano.
      Bss ♥

      Eliminar
  4. Me encantan los cuadritos con las pinturas! es una gran idea! Me la apunto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal para un regalito hecho a mano o para decorar una habitación infantil.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Erica, acabo de ver tu blog a través de Be Bloggera, he de decirte que me gusta mucho, me encanta el organizador para pulseras, una idea genial. Desde hoy te sigo http://sembradadebombillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Muchas gracias por tus palabras y por comentar. El organizador es muy práctico y además fácil, fácil.
      Besos♥♥♥

      Eliminar
  6. El de las letras de los niños es estupendo. Me lo apunto! También me gusta el de las pulseras pero no lo veo muy práctico, porque cuando quiera limpiar el polvo y levanta las pulseras .... y si está pegada la botella y tengo que coger la última pulsera ...
    Un beso y gracias por traernos ideas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Las botellas no se pueden pegar a la caja, sino sería poco práctico. En cuanto al polvo, doy fe, porque yo las tengo así (sólo que sin caja) y cogen bastante polvo, pero se le quita fácil con un plumero.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Los topiarios son lo mío, tengo unos cuantos en mi haber. Ahora...el cuadro con el monograma de crayolas, es lo máximo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece!!
      Besos ♥

      Eliminar
  8. El organizador de pulseras, chulísimo!
    Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas estupendas Erica !!!.
    El organizador es muy practico , y la forma tan sencilla de confeccionar una pulsera me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Viniendo de ti los cumplidos cuentan el doble.
      Bss

      Eliminar
  10. Me encanta el cuadro y las palomitas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Geniales Erica .me apunto el de las pulseras elásticas.los arboles de palomitas q me parecen súper originales lo vi estas navidades en un escaparate de Burgos(mi ciudad).
    Pasa un feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Pues yo había visto los arbolitos de casi todo: gominolas, bombones, piruletas...pero no de palomitas. Tenía que ser un escaparate precioso!!
      Que pases un buen fine tu también.
      Bss

      Eliminar
  12. Geniales Erica.Me apunto el de las pulseras elásticas.Los arboles de palomitas q me parecen súper originales los vida esta Navidad en un escaparate de Burgos (mi ciudad)
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Hola Erica! Con esto de los DIY hay que ser tan creativa como habilidosa. Qué cosas más bonitas que nos has enseñado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Si que hace falta un poquito de maña, pero sobretodo muchas ganas de hacer cosas bonitas.
      Un beso wapa ♥♥

      Eliminar
  14. Me encantan Erica, muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Gracias a ti por comentar.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...