30 ene. 2015

Disfraces para niña a partir de un tutú.

Hola a tod@s!!! Ya tenemos aquí el viernes, y otra semana que se nos va. Se va también el mes y entra febrero.  Mes de los enamorados y de los carnavales. Así que os propongo ideas de disfraces para niña usando tutús de tul.

En mi facebook ya os anuncié que os convenía recordar el tutorial que publiqué el año pasado sobre cómo hacer una falda tutú. Es un tutorial facilísimo y aviso: no hay que saber coser, ni tener máquina. Sólo daremos unas puntadas a la goma de la cintura para cerrarla. Y si no quieres hacer ni eso, puedes sustituir esta goma por una diadema elástica, eso sí, que sea fuertecilla. Más fácil imposible.

disfraces originales tutu

Estas faldas nos dan un juego tremendo y a las nenas les encantan, porque se sienten princesitas o bailarinas, jeje. Luego querrán llevarlas siempre puestas!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que os inspiréis y toméis un montón de ideas para elaborar los disfraces de vuestras peques.

disfraz conejita tutu

disfraz fresita tutu

disfraz india tutu

disfraz mariquita tutu

disfraz minnie tutu

disfraz payaso tutu

disfraz pirata tutu

disfraz vaquera tutu


Estas son solo algunas ideas, pero cualquier disfraz que se os ocurra se puede adaptar a las faldas tutú.
La semana que viene os traeré algunos tutoriales para elaborar complementos para éstos y otros disfraces.
Espero que os resulten útiles.
Besos ♥♥♥
firma
suscribete

17 comentarios:

  1. Me encanta la infinidad de disfraces que se adaptan al tutú y el toque princesita que da. Me encanta el de tarta de fresa🍓🍓🍓. Un besazo Erica!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de disfraces !!!
    Lo que mas me gusta es que los puedes confeccionar sin ningún esfuerzo,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de esas cosas que apañas en un momento. Haces la faldita y el resto es rebuscar por los cajones, jejeje.
      Besos ♥

      Eliminar
  3. No se que foto me gusta más!!, son para comérselas, me encantan estas ideas, si tengo tiempo, prefiero hacer algo en casa que comprarlo, estaré pendiente de tus propuestas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda mucho más bonito un disfraz currado en casa. Además no habrá otro igual!
      Seguiré dando tips para disfraces, así que no parpadees que te lo pierdes, jajaja!!
      Un beso ♥

      Eliminar
  4. Me encantan!! Aaiinnss cómo me gustaría tener una niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Por lo demás... todo es ponerse, tienes un 50% de posibilidades jajaja!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ayyyyyy me encantan todos. Y a ni hija también.
    Gracias Erica.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso a ti también!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. hola erica!! son preciosos , me encanta tu blog !!! te sigo y te he otorgado un premio Dardos , pásate por mi blog un beso enorme y enhorabuena!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!! Por el premio y por el comentario. Me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si que son dulces! Parecen bomboncitos!
      Que monas...

      Eliminar
  8. Es que los tutus...
    El sueño de cualquier niña!!!
    Tan fáciles, y queda tan chulos...
    Viste los de las niñas vestidas de batman y Robin con tutus??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!! Que monas!! La verdad es que les encanta jugar a ser princesas (a la mía le gusta decir que es una bailarina). Se pasa la tarde jugando con el tutu.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola me encanta la idea de la fresa. Me podrías decir como hiciste el gorro? me parece una idea muy original

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...