12 ene. 2015

Empezamos fuerte... Estilo motero para niños y niñas.

Buenos días a tod@s!!! y Feliz Año!!, algo tarde ya lo sé, pero es mi primer post del año. Tenía muchas ganas de ponerme a escribir otra vez, pero después de las fiestas habían muchas cosas pendientes antes de reengancharme al blog. Estos días los he aprovechado para darle un cambio de imagen al blog, qué os parece el resultado? A mí me encanta como ha quedado, me gusta mucho lo limpito que lo he dejado, quitando cositas superfluas y reorganizando otras. Espero que os resulte más cómodo leerlo.

Hoy quiero mostraros una idea diferente para vestir a los peques. ¿Os gusta vestir a los niños de miniyo?? A veces es divertido vestir conjuntados grandes y mayores. Pues hoy vengo cañera y le toca el turno al estilo motero.


Estilo motero para niños y niñas


No hace falta tener una Harley para vestir de moteros, es una tendencia que lleva años pisando muy fuerte en todas las grandes marcas, con cazadoras de piel, pantalones de piel con refuerzos, botas moteras ... Personalmente me encanta combinar prendas de este estilo con otras más casual y crear outfits muy cómodos y todoterreno.

Vale el cuero y valen los cuadros, superponiendo camisas sobre camisetas con logo o dibujos de inspiración motera, vaqueros negros o desgastados, botines moteros o deportivas y sobretodo mucha, mucha actitud.

Aquí va una pequeña selección de las prendas que he elegido para vestir a nuestros pequeños con esta tendencia.

Para niño:

camisetas estilo motero niño
cazadora piel tommy hilfiger

Camisa de cuadros OI 14 Mango
Camiseta dibujo moto SS 15 Mayoral
Camiseta calavera SS 15 Zara
Cazadora piel OI 14 Tommy Hilfiger
Pantalón denim OI 14 Pepe Jeans
Botas OI14 Timberland

Para niña:

cazadora motera niña zara
look motero niña zara

Total look de Zara
Cazadora piel SS15
Camiseta pailletes OI14
Pantalón denim SS15
Botas moteras OI14

¿Que os parece esta tendencia? ¿Os gusta también para los peques? 
Nos vemos el miércoles.
Besos ♥♥♥

18 comentarios:

  1. Me encanta este estilo para mi nene, hace poco le cortamos el pelo tipo cresta pero un poco mas largo y amo como le queda <3 quiero conseguirle una campera de cuero para este invierno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! Me alegra que te guste, es que este estilo tiene muchos seguidores y a mi me gusta mucho, siempre mezclando con otras prendas.
      Bss

      Eliminar
  2. Un estilo muy gracioso para los peques.
    Parecen hombrecitos en pequeño.
    Me gusta como te ha quedado el blog
    Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Que bien que te guste el cambio de look del blog, yo estoy encantada.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta este estilo para los pequeños, están realmente graciosísimos y parecen hombrecitos. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!! A mí me parece super gracioso vestirlos de mayores, en su justa medida, claro. Y otras veces de princesitas ... Ainsss!! Si es que no tengo claro el estilo que más me gusta para los peques!! ¡¡Viva la variedad!!
      Besos wapa!

      Eliminar
  4. Hola! ya se te echaba de menos!
    Me parecen ideales las propuestas.... estan súper graciosos vestidos así! ja ja ja, un besazo guapa! Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! ya tenía ganas de volver, no creas.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Te sigo mediante #BeBloggeraFollow
    Me puedes encontrar en ydeverdadtengotres.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, bienvenida!! Yo también te sigo.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Oiiiix me encanta! Cuando tenga nenes quiero vestirles asó ^_^ Son como personitas pequeñas y encantadoramente adorables :D Además me parece divertidísimo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Hola Laura!! Sí, es cierto, y cuanto más pequeñines más monos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Oisss, cuando ya no son bebés que han crecido un poco les queda genial el estilo *.* y si los papis van a juegos, más guapos todos aún.

    Te sigo desde el tag del grupo de facebook Be Bloggera Blogs "Mujeres Bloggeras de Habla Hispana" espero verte por mi blog.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Inés!! Bienvenida. Nos vemos en tu blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este estilo, ya le llevaba mi hermano llegando a los años '90 y estaba para comérselo. Yo vestiré así a mi bebé aunque ya tiene una camiseta de calaveras jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es de esos estilos que no pasan de moda!! Me declaro fan de las chupas de cuero, de las camisetas de calaveras, y de las botas biker.
      Bss

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...