17 feb. 2015

Cocote: un clásico en tu armario

Buenos días y feliz lunes a tod@s!! Espero que el finde semana os haya servido para recuperar energía. Yo he descansado a tope y he recargado pilas, que esta semana se prevé movidita. Y vuestros Valentines, cómo se portaron? Seguro que muy bien, que todas sois muy buenas y os lo merecéis todo!!

Esta semana os voy a hablar de una marca española de moda infantil: Cocote. Con sus más de cuarenta años en el mercado, Cocote es una marca con un estilo básicamente clásico, pero un clásico renovado, nada de ñoñerías ni telas recargadas. Sus diseños son muy sencillos,sobretodo en el caso de los chicos, y juegan con los detalles para crear un estilo más elegante en el caso de las niñas. Os dejo una muestra de sus colecciones de primavera/verano 2015. Si queréis ver todas las colecciones podéis visitar su web.

Colección cal:

cocote coleccion cal

El colorido de esta colección es lo que más me llama la atención, invita a pensar en verano, tardes de juego, playa... El color verde es muy favorecedor y los estampados de esta colección no pueden ser más alegres y divertidos.

coleccion cal conjuntos niño y niña

coleccion cal jesusito y vestido

El vestido y la blusa de plumeti son de lo más dulce, con complementos en rojo o en naranja podemos obtener conjuntos ideales. Las camisas mil rayas de los niños no me pueden gustar más, les veo un montón de combinaciones posibles. El vestido estampado de talle bajo es precioso, con unas sandalias naranjas o amarillas, tenemos un look ideal para que las nenas vayan arregladitas, sin renunciar al toque informal que requiere el verano.

Colección flores:

coleccion flores

Que colección más dulce!! Sólo el colorido, en tonos empolvados,  recuerda al algodón de azúcar. Una selección delicada y muy elegante.

coleccion flores niño y niña

 El conjunto de camisa blanca y bermudas turquesa me chifla. Estas camisas con cuello mao me parecen muy cómodas para los peques y muy muy favorecedoras. Poniendo unas menosrquinas blancas o unos mocasines en turquesa tenemos un look 10 para los niños. El vestido combinado con lazote y madroños en turquesa es muy sencillo, pero a la vez muy fino. Lo que busco en un vestido de diario para mi princesa.

Colección gomitas:

coleccion gomitas

Colección para los más pequeñines, en tonos lavanda, compuesta por jesusito, ranita y conjunto de blusa con cubrepañal. Sencilla pero muy resultona. Los bebés no necesitan más para lucir preciosos.

Colección madejas:

coleccion madejas

Mi colección favorita. Por los tonos , las flores, los tejidos... tiene algo que me resulta especial.

coleccion madejas niño y jesusito

coleccion madejas vestido niña

Las camisas de lino de los chicos son ideales para el verano, de mis tejidos favoritos, ya sé que se arruga con facilidad, pero me encanta. El jesusito, con ese vuelo tan bonito y el lazote en la espalda es muy especial. El vestido trapecio con el lazo en la pechera es perfecto, combínalo con calzado fucsia y tendrás un conjunto espectacular. Una colección  apta para algún evento especial o para tardes de paseo en las que queramos que nuestros pequeños luzcan impecables.

Qué os parece Cocote y sus diseños? Cual es vuestra colección favorita?
Besos ♥♥♥
Erica
suscribete

10 comentarios:

  1. Unas colecciones preciosas no sabría cual elegir, todas me han gustado.
    Que bonitas vestirán nuestras princesas este próximo verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!! Que ganas de que llegue el calorcito y poder ponerles blusitas y pantaloncitos cortos. Y esos colores tan lindos...
      Bsts♥♥♥

      Eliminar
  2. Que maravilla de colecciones!!! In love!!! Besos Erica.

    ResponderEliminar
  3. In love total...que ideales
    un besazo
    http://mirinoncequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son ideales. Cualquier modelito te resuelve un evento inesperado.
      Bss

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, la que más me gusta es la colección madejas, las piezas en lino y los estampados son muy bonitos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lino me encanta. Es un tejido muy delicado y se arruga un montón, pero me parece un indispensable en verano.
      Un besazo♥

      Eliminar
  5. Pues no sabría decirte con cuál me quedo, porque las encuentro todas ideales. Y es que la moda infantil te da tanta libertad para combinar tejidos, estampados, colores, adornos... y que el resultado sea siempre adorable! Porque hay que reconocer que los peques están para comérselos con cualquier cosa que se les pone. De momento he cogido ideas, que nunca vienen mal. Fantástica colección de diseños. Y si te apetece y tienes tiempo, te invito a que pases tú también por mi blog, pero para recoger una colección de premios que he dejado para tí. Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina! Me paso encantada por tu blog. Gracias por acordarte de mi para los premios. Un beso♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...