25 feb. 2015

La Ormiga: vistiendo dulzura.

Hola a tod@s!!! ya mediados de semana y esta semana por aquí abajo es muy muy cortita. Los niños tienen puentazo desde el jueves hasta el lunes, ambos inclusive... Habrá que ver qué inventamos para tenerlos entretenidos...

Hoy quiero hablaros de una firma que he conocido recientemente, a través de las redes sociales. Se trata de La Ormiga.

coleccion P/V 2015 La Ormiga


Es una empresa española, con sede en Écija (Sevilla).  Sus creadores han tenido siempre el compromiso de crear colecciones que guarden una extraordinaria relación calidad-precio y sus diseños son clásicos, pero renovados. Yo definiría sus prendas como básicos de armario, sencillas pero elegantes. La elección de los colores y los tejidos es exquisita y el resultado es una colección de primavera-verano dulce y con mucho estilo.

Os dejo con una pequeña selección. Si queréis ver su colección completa, visitad su web.

colección lunares y rayas camel

Esta colección en rayas y lunares camel es un imprescindible para cualquier niña que quiera ir arregladita, si ningún exceso. El pantalón corto con el lazo en la cintura, o el jesusito de la más pequeña son ideales, para el día a día. Con unas sandalias blancas, no necesitan más complemento.

coleccion florecitas multicolor

vestido coleccion florecitas multicolor

Qué me decís de estos colores? Las flores multicolor y los lazos coral gritan : ¡¡VERANO!! He querido resaltar el vestido tulipán, que tiene una espalda preciosa. Lo veo tanto para un paseo por la tarde, como para una celebración informal.

plumeti flores rosa y gris

Dulce, dulce, dulce... estos vestidos de plumeti con flores rosas y grises son sencillos a la par que finos. El lazote en el hombro y los volantes le dan un toque especial que lo diferencia del resto de las colecciones de La Ormiga.

jesusito flores rosa y camel

Por delante, sencillo, sólo con el detalle de las jaretas, por detrás, Love it!! Me encantan las prendas con volantes en el culete, es una debilidad. Las espaldas especiales me resultan irresistibles.

vestido perforado blanco

Ainsss!!! Este es uno de mis favoritos. El blanco es el color de la luz, la pureza y a mi me encanta. Y ese tejido perforado le da un aire tan fresco...Combina con todo y lo puedes poner en cualquier ocasión. Un acierto seguro.

jesusito pique

El jesusito de piqué blanco no puede ser más bonito. Sencillo, blanco, con  capota a juego para darle un punto más romántico. A estas alturas no tengo ni que decir que es de mis favoritos. Para que nuestras bebés luzcan impecables en cualquier momento.

marinera

Las que me seguís por facebook ya conocéis mi pasión por el estilo marinero. Pero este se lleva la palma. Es original, fresquito y muy bonito. Le veo tantas combinaciones: con pantalón corto (blanco, rojo o marino), pitillos, corsarios, sobre una bañador... o la bragota que lleva a juego . Me encanta!!!!

brocado flores azules

Este conjunto me parece ideal para la época de comuniones que se avecina. La blusa con cuello barco y la falda globo en tejido brocado me parece una elección muy elegante y sofisticada para que nuestras niñas luzcan perfectas en estas celebraciones.

Y también han pensado en los chicos. Tienen una bonita variedad de polos y camisas.

camisas chico la ormiga

¿Qué opináis de esta firma? A mi me ha llamado mucho la atención. Es muy de mi estilo. Deseando ver más colecciones.

Si quieres conocer otras firmas de moda infantil:
Para Sofía by Mayte Verdejo
Cocote

Besos ♥♥♥
Erica
Suscribete


8 comentarios:

  1. No la conocía , pero es cierto que tiene una bonita colección para vestir a nuestros pequeños príncipes y princesas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto sólo es una pequeña muestra. La collección completa no tiene desperdicio.
      Besos,

      Eliminar
  2. Que cosas tan monas por favor!! Yo me pierdo con los conjuntitos lara las nenas, esto de tener dos chicotes.... Me encanta el colorido de las camosas para ellos. Un besazo Erica, siempre descubriéndonos cositas nievas y lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Siempre tienes palabras bonitas, así da gusto ;p
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  3. Los conjuntos son preciosos, los estampados suaves y los tejidos, me encanta el blanco perforado, que tengas un buen puente, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ropa mas mona nos enseñas siempre! Me gustan todos los modelos, los niños como me gustan a mi, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles! Sólo os doy mi punto de vista sobre las cosas tan bonitas que nos ofrece la moda infantil. Me encanta que os guste!
      Besazos.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...