4 feb. 2015

Para Sofía by Mayte Verdejo.


Hola a tod@s!! Cómo lleváis estos fríos tan brutales? Va ya invierno estamos teniendo, entre el frío, la lluvia y la nieve... no salimos de un resfriado para meternos en otro. Y como ya sabéis tod@s, estoy deseando que llegue el buen tiempo y empezar a ponerle a la peque estos modelazos tan divinos que vienen.

Hoy os voy a hablar de Para Sofía by Mayte Verdejo. Mayte es la diseñadora de estas prendas tan especiales y su hija es la modelo que inspira sus creaciones. Diseña ropa para niña hasta los ocho años. Desde que empecé a cotillear por el mudo virtual, sus diseños me tienen totalmente enganchada.

Para Sofia by Mayte Verdejo


Las colecciones que ha presentado para esta próxima primavera-verano son impresionantes.

♥  Colección Bambú:

Para Sofia Coleccion Bambu

Esta colección está confeccionada en tonos beig y rosa. Tenéis el jesusito ( 6 - 36 meses) ideal para las más pequeñas. Me encantan los jesusitos porque dejan ver la braguita a juego y las bebitas están para comérselas. También con la capota a juego si queréis hacer el conjunto más formal. El blusón con lazada trasera y media espalda descubierta lleva bombachos a juego, con dos volantes en el culete (12 meses - 8 años). Me parece ideal para una tarde de verano, para que luzcan fresquitas y monísimas. Además,estas prendas por separado tienen mucho juego. Y el vestido de volantes amplios es lo más (2 - 8 años). Ya os he dicho en otras ocasiones que los volantes, bien entendidos, me encantan. Este vestido lo veo con unas sandalias color rosa empolvado y ese lazote en la cabeza.No me puede gustar más para las más mayorcitas . Una colección dulce y super ponible.


♥  Colección Dulcinea:


Esta colección en tonos azul empolvado y blanco, está realizada en algodón y lino. Como en la anterior, tenemos jesusito con braguita y capota (3-36 meses). Este jesusito lo veo más arreglado que el de la colección anterior, quizá por el vuelo de la falda o por los volantes del cuello. Ideal para las comuniones que se avecinan. También repetimos el conjunto de blusa y bombacho con volantitos en el culete (12 meses-8años). Me encanta, con sandalias, con zapatillas de lona, con menorquinas... ufff le veo un montón de posibilidades.  El vestido con dibujo de espiga (2-8 años) lo veo muy ponible en las tardes de verano, cómodo, fresquito y muy bonito. El vestido blanco con manga tres cuartos (2-8 años) es muy parecido a un modelo que tenían el año pasado y que a mí particularmente me encantaba. Lo podéis ver aquí. Este vestido nos viene muy bien para la primavera o para esas noches de verano algo más fresquitas. Al ser liso el juego que nos da es infinito. Lo podemos combinar con sandalias y rebeca rojas, o turquesas. Cualquier otra combinación es válida, pero esas me chiflan.
Una colección,como veis, de lo más completa.


♥  Colección Lavanda:

Coleccion Lavanda para Sofia

Esta es, sin duda, mi favorita, a pesar de ser menos variada que las anteriores ( 2-8 años). No sé si es el color, o el diseño o una combinación de ambos. Los dos vestidos son IDEALES. El de talle alto es dulce, dulce, con ese frunce en la pechera y las mangas acampanadas. Y el de talle bajo, es tan sencillo y tan elegante que me fascina. La clara evidencia de que a veces menos es más. Los veo tan versátiles, que igual los pondría de ceremonia que de paseo.

Esta marca no defrauda nunca y, seguro que seguirá sorprendiéndonos con nuevas colecciones llenas de buen gusto. Enhorabuena Mayte.

Si quieres conocer más marcas de moda infantil: Un descubrimiento: Pepito by Chus.
Si quieres conocer más cosas de Para Sofía by Mayte Verdejo visita su Facebook.

¿Y a ti, qué te parecen las colecciones? ¿Las ves tan bonitas como yo?
Un beso ♥♥♥

10 comentarios:

  1. Ya la conocía , y es cierto que tiene unas colecciones preciosas, las niñas parecen princesas con sus vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que van como princesas, pero sin llegar al exceso. Son modelos muy ponibles.
      Un besazo ♥

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de diseños!!! Parecen princesitas. Qué cucada! Besos Erica.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, sé que no es original, son modelos para princesas, los que más me gustan son el primero de color blanco y los dos últimos, creo que és por el color, super bonito. Utilizaría este estilo para momentos especiales. No conocía la marca, gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos! Aunque yo no lo dejaría sólo para ocasiones especiales, los veo ideales para tardes de paseo, de visita a los abuelos, para una comida de domingo... yo le pongo a mi princesa vestidos de este tipo para muchas ocasiones, aunque no para ir al parque, claro.
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar
  4. Que monada de ropa!!!! me gustan sobre todo los modelos de la última foto, voy a cotillear la colección! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso wapa!! Me alegro que te guste.

      Eliminar
  5. Es una ropa preciosa con un estilo muy original!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. Elegante sin resultar pomposo. Me encanta!!
      Bsts.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...