6 feb. 2015

Una más de disfraces.

Hola a tod@s!! Ya estamos a viernes y cada día están más cerca los carnavales. ¿Habéis empezado ya a hacer el disfraz? Yo todavía no, la verdad es que estoy de un perezoso... tengo un tutú blanco de halloween y seguramente lo recicle para el carnaval: de Alicia en el país de las maravillas, de bailarina, de princesa...  algo improvisaré a última hora, porque, seamos sinceros, lo dejaré para última hora.

Para todas aquellas que hacéis las cosas con más antelación que yo, os dejo algunas ideas originales de disfraces para hacer en casa. Espero que os resulten útiles.

Una mas e disfraces
El año pasado en la guardería de mi princesa usaron estos disfraces de Pedro Picapiedras y Vilma, echos con fieltro. Resultan muy fáciles de hacer, se pueden coser a mano, si no tienes máquina o no sabes usarla y el resultado es muy coqueto.

Disfraz Pedro Picapiedra y Vilma

Con un pantalón o falda blanca (vale el tutú, jeje) y una camiseta blanca, ponemos este delantal de enfermera y tenemos un disfraz muy logrado. Seguro que por casa tenéis un montón de instrumental médico.. El delantal lo podéis hacer de género o, como el anterior de fieltro, que no necesita remates, ya que no deshilacha. Pinchando en el pie de foto os lleva al tutorial.

Disfraz enfermera

Para elaborar este divertido disfraz de Olaf necesitas una sudadera blanca con capucha. El retos te lo explica Carolina en este tutorial.

Disfraz Olaf Frozen
babycenter

Un disfraz de Peter Pan, hecho también con fieltro:

disfraz Peter Pan

Y si os animáis por este último, os dejo un tutorial que he encontrado en mi rincón de mariposas, para hacer unas botas de fieltro:

botas peter pan disfraz

Y con esto y un bizcocho... se acaban mis ideas para carnavales, espero haberos ayudado un poquito. Ya me contaréis.

Si quieres ver más ideas de disfraces, pincha aquí.

Besos ♥♥♥
firma
suscribete

12 comentarios:

  1. Me los como, me encantan !!! Sobretodo el pequeño superman!!! Un besazo Erica.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pero con ese pasarán pelín de frío!!
      Un beso♥

      Eliminar
  2. Te pasa como a mi Erica, también me da pereza, en el colegio de mis hijos empiezan el lunes y no acaban hasta el viernes, todos los días llevan algo diferente. Me gustan mucho los picapiedra, lo de coser no es lo mío y quedan muy monos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que más delito tiene es que yo sí se coser... ainssss consejos vendo que para mí no tengo, jajaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Lo de ultima hora, siempre queda bonito..... Así que no te preocupes tu princesa lucirá vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss! Que remedio!! Algo habrá que inventar! jajaja.
      Un besazo ♥

      Eliminar
  4. gracias por las ideas! tengo un sorteo en mi blog, pasaté cuando tengas un ratito!

    ResponderEliminar
  5. Los Picapiedra son para comérselos!! Aunque el Peter Pan no se queda atrás. Los peques es que están graciosísimos con cualquier cosa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. A poco que les hagas ellos felices y además están guapísimos.
      Besos.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...