1 mar. 2015

Cosas molonas: Decorar con cajas de madera recicladas.

Hola a tod@s!!! Ya casi a acabado el fin de semana, y sin darnos cuenta decimos adiós a otro mes. Madre mía como pasa el tiempo... Ganitas tengo de que pasen los días y poco a poco, sin darnos cuenta, nos inunde el buen tiempo, el sol, las horas de luz, las ganas de vivir la calle, las terracitas... Ains que pesada me pongo, pero es que estoy desesperada!! Nunca el invierno se me había hecho tan largo, será que me estoy haciendo mayor.

Para no faltar a mi cita semanal con el DIY y el reciclaje, esta semana os traigo unas ideas fenomenales para reciclar cajas de madera.

Con una caja de madera (de fresas,de recolectar fruta, de vino....), una lija, un poco de chalk  paint, barniz,  mucha imaginación y muchas ganas, podemos obtener unos resultados tan sorprendentes como los que os traigo a continuación.

♥  Para el baño:

Toallero con cajas recicladas

cajas recicladas baño

♥  Para organizar el cuarto de estudio, de la plancha, de la costura...:

Cajas de fresas recicladas

organizador con cajas recicladas

♥  Para un recibidor o una habitación:

cajas recicladas en el recibidor

♥  Como mesa auxiliar en el salón, la cocina, la terraza...:

mesa auxiliar con cajas recicladas

♥  Como revistero o mesita de noche:

De caja a revistero

Si quieres más inspiración para reciclar o elaborar tus propios DIY:

Cosas molonas: Reciclando.
Cosas molonas: Unos DIY muy originales.

Espero que te gusten estas ideas y que, como siempre, te resulten útiles.

Besos ♥♥♥
Erica
suscribete


6 comentarios:

  1. Me encantan las ideas que nos propones siemore, pero esta de los cajones me ha encantado especialmente. Es genial la idea de colocar las cajas a modo de recibidor o en el cuarto de baño. Me ha gustado muchísimo, mil besos Erica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con objetos cotidianos que normalmente solemos tirar cuando pierden su "uso normal". Sólo hae falta un poco de maña.
      Besos♥♥♥

      Eliminar
  2. Adoro estas cajas, tengo alguna idea pendiente para la cocina, gracias por aportarme más Erica, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que monada, me ha encantando :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...