20 mar. 2015

Un sueño: Nora Norita Nora

Hola a tod@s!! Antes de nada, quería disculparme por estos días de ausencia en el blog. He tenido muy poco tiempo para escribir últimamente. Y la verdad, no me gusta publicar por publicar, sólo por tener que cumplir un calendario. No sé qué pensáis vosotr@s, pero creo que si a alguien le gusta lo que haces, volverá a leerte cuando regreses, y no porque necesites un respiro, te va a abandonar para siempre. Prefiero ser sincera, a crear entradas sin contenido, vacías, porque las que me leéis no sois tontas, sabéis la línea que sigo, y si pincho, se nota. En fin, que si falto alguna vez a mi cita con vosotr@s, que me perdonéis. Publicaré menos, según me vayan permitiendo mis obligaciones (esas que pagan las facturas). No sé cómo lo hacen otras blogueras que trabajan, tienen niños y encima publican todos los días, llevan tres redes sociales y una casa... a mi día le faltan como catorce horas!!! y aún así, no sé si llegaría. Creo que me organizo fatal. No os quiero calentar más la cabeza, así que paso a hablaros de la firma que quiero enseñaros hoy.

Se trata de Nora Norita Nora. Firma creada por una madre, Davinia, y su pasión por su hija, Nora, y por la moda infantil. Tomando una frase de su web  "Una marca coqueta y llena de vida que ha salido del corazón de Davinia para instalarse en el tuyo". Y no dudes que así será. Si te gustan las prendas sencillas, que respetan la libertad de movimiento de los niños, coquetas, finas, con un toque clásico, con unos estampados que rebosan elegancia y unos diseños que cuidan el más mínimo detalle, esta es tu marca.

Nora norita nora-portada


Creo que fue el año pasado, cuando de casualidad vi en un blog de moda infantil un mono de Nora Norita Nora, absolutamente delicosioso, fino, dulce, elegante, muy fresquito y con un toque vintage que recuerda a las tardes de cuando eramos pequeñas y jugábamos en la calle. Sin prisas, con risas, con amigas para siempre. Desde ese momento me quede enamorada de la marca.
El mono es cuestión es este:

Nora norita nora - mono

No se si os gustará tanto como a mí, pero desde entonces, estoy obsesionada con esta firma. Me encantan sus colecciones, tanto de verano como de invierno. Las colecciones de invierno son... tenéis que verlas!! Pero ahora os voy a mostrar algunas de las colecciones que nos presenta Nora Norita Nora para la próxima primavera verano 2015.

Colección Green Garden:

coleccion green garden - Nora norita nora

Muero de amor!!! Ese estampado tan primaveral, el rosa empolvado, las puntillas en su justa medida... es todo tan ideal. Y el mono vuelve esta temporada, con un colorido que me gusta todavía más. El conjunto de falda y camisa lo veo estupendo para ceremonia, El vestido, para cualquier ocasión en la que queramos que nuestra pequeña destaque. Y el mono, ideal para las vacaciones, para paseos por la playa, para tardes en el parque... me encanta sobretodo para las más pequeñas. Y como veis, ofrecen también conjuntos de niño, para las que os guste llevar a los hermanos conjuntaditos.

Colección Belle Epoque:

coleccion belle epoque - Nora norita nora

No sé si os he comentado que me encanta coser. Le hago muchas cositas a mi princesa. Y esta sería la colección que define mi estilo. El plumeti siempre es un acierto, un estampado precioso (esa terracita no puede ser más ideal), un pasacintas y un fino lazo rojo. Nada más, me fascinan las cosas bonitas por su sencillez. Ya he comentado que los pantaloncitos de volantes me encantan (yo misma le he cosido un par de ellos a la peque). Quedan finos como una falda, pero las peques tienen la comodidad de llevar un pantalón. Combinan con blusas, camisetas de algodón, según el look que queramos crear. El conjunto de falda y camiseta es impresionante, con unas sandalias, sabrinas o lonetas rojas quedaría espectacular. Igual que el vestido, ponle un lazote rojo en la cabeza y lista para hacer gentes por la calle!!

Colección Mary Jane:

coleccion Mary Jane - Nora norita nora

Otro ejemplo de dulzura. Quizá no se aprecie bien en la foto, pero el tono amarillo pastel, las puntillas en el cuello, los finísimos lazos en tono verdoso, las florecillas....me recuerdan esas prendas tan especiales que nos hacían las abuelas con tanto mimo cuando éramos pequeñas, la ropa de siempre. La falda, como en la colección Green Garden, finísima, ideal para una ocasión especial. El vestido de talle alto, un básico atemporal, esa pieza que no puede faltar en el armario porque te saca de cualquier apuro. Y el mono, para llevar a la nena monísima en el día a día.
Nora Norita Nora nos ofrece la opción de una falda para nosotras a juego con cualquiera de las  colecciones.

Colección Vintage:

coleccion vintage - Nora norita nora

Tanto el vestido como el blusón son de pecado. El color tan suave y las tiras bordadas, junto al diseño, dan como resultado estas prendas tan de "bebé". Ropita que te recuerda que tus niñas son eso, niñas. Sin más pretensiones. Preciosas en cualquier ocasión.

Colección Antique:

coleccion Antique - Nora norita nora

Esta colección es para llevar a los peques arregladitos pero sin exagerar. Los puedes llevar al parque tan remonos, sin que la vecina se lleve las manos a la cabeza...Los cuellos de volantes grandotes son lo más, un pequeño guiño, ya que la sencillez sigue siendo la nota predominante de la colección. Una vez más, enamorada del estampado floral.

Colección de baño:

coleccion baño Anais - Nora norita nora

Uno ve esta colección aislada y piensa, si estos diseños son para ir a la playa ¡Cómo será la colección de calle!! Y es que reúne todas las señas de identidad de la marca: colores suaves, estampados florales, volantes, tiras bordadas, discretos lazos, sencillez y elegancia. Un 10 para la mente creativa que nos regala estas prendas de lujo.

Sinceramente, estoy enamorada de estos diseños. Es tan difícil aunar la sencillez con la elegancia, que cuando encuentras una firma que lo hace, no puedes más que decir: Ole!! Sé que me repito, pero lo que YO busco para mi princesa es eso, sencillez, nada de exageraciones, ni grandes vuelos, ni puntillas con lazos con volantes con pasamanería (que los hay ¿eh?). No. Lineas sencillas, muy cómodas para ella y favorecedoras. Y Nora Norita Nora lo tiene todo.

Esta es tan sólo una muestra de las colecciones de Nora Norita Nora. En su Facebook estarás al día de todas sus novedades.

Si quieres conocer otras marcas de moda infantil:
La Ormiga: vistiendo dulzura
Macali: la elegancia de la sencillez

Besos ♥♥♥
Erica
suscribete

10 comentarios:

  1. Conozco la firma, y tiene diseños que son un encanto, te remontan a tiempos pasados.
    Yo no tengo calendario para publicar, para mi el blog es una afición mas, lo paso bien y me encanta comunicarme con todas vosotras. Publico cuando quiero hacerlo sin imponerme condiciones.
    Publica cuando puedas, estaré aquí esperándote y poner mi comentario.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes razón, el blog para mí también es una afición, pero es que yo todo me lo tomo muy en serio y me fastidia no poder llegar a las metas que me marqué. Quizá no fueran muy realistas, pero se empieza con muchas ganas y crees que te vas a comer el mundo, verdad? Bueno, el caso es que lo que se haga, se haga bien. Mejor poco y de calidad que mucho sin chicha ni limoná. Por lo menos eso pienso yo.
      Muchíísimos Besos♥♥♥

      Eliminar
  2. Te echaba de menos Erica, me alegro que te hayas animado a escribir, te entiendo cuando hablas de como lo hacen para llegar a todo, yo tengo días en los que me pregunto que es lo que estoy haciendo, me gusta mucho la marca que presentas, las fotos son impresionantes con esa luz super cálida, las prendas son sencillas pero no les faltan detalle, un monada, pasa un buen fin de semana, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Gracias por tus palabras. Y a ver si con la primavera y el verano ganamos horitas al día... La marca es una maravilla, cuida todos los detalles, los diseños, los tejidos, las fotos, la iluminación, los exteriores... todo. Se nota que todo lo hace con mucho mimo y amor.
      Besazos♥♥♥

      Eliminar
  3. Hola Erica como ves aquí seguimos aunque te hayas tomado tu tiempo pero si decirte q te echaba de menos. Tranquila pq te entiendo perfectamente yo voy como las locas y yo sin blog .Dolo te animo y te admiro x tu trabajo y hoobie.
    Me encanta la colección de Nota.
    Tomate tu tiempo siempre q lo necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Qué ilusión leerte de nuevo, a ti también se te echa de menos, eh? Si es que queremos hacer demasiadas cosas, y encima yo que me organizo fatal, y lo sé! Da igual que lo apunte todo en una agenda, o que me ponga horarios, porque luego llegan los peque y te tiran por alto todos tus cálculos. Hay que amoldarse a ellos y sus necesidades, luego nuestras obligaciones y, al final, si queda tiempo, los hobbies. En fin, una locura!!
      Déjate ver un poquito más, que me hace mucha ilusión ver tus comentarios.
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyyyy q maja. Pues si te tenia q comentar mas porque sabes q desde q te descubri me conquistó tu princesa emma y ya mía casi también jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cariño es mutuo. Y me encanta que sientas que Mi princesa es un poquito tuya también.
      Bss♥

      Eliminar
  5. Tienen unas cosas preciosas de princesas, por cierto Nora se llama mi potra jeje y me encanta.

    Me quedo de seguidora, si te apetece pasarte por el mio estare encantada, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué estilo tan cuqui! El vestido azul es precioso con esas mangas amplias. Y las modelos de diez!

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...