Hola a tod@s!!  Bienvenidos a mi blog.

Me llamo Érica, soy madre de dos niños. Un jovencito de casi nueve años y una princesita de casi 3. Me apasiona la moda infantil, me encanta estar al día de lo que se lleva, de los complementos, de las tendencias. Me gusta crear distintos outfits partiendo de prendas básicas, y jugando con los complementos,  para sacar el máximo partido al armario de mi peque. Me encantará compartir contigo mi pasión por este mundo.

Por otro lado, cuando me quede embarazada de mis pequeños, me dí cuenta de la falta de inspiración que tenía para crear mis looks. Me apetecía seguir vistiendo como lo había hecho hasta entonces, verme guapa y arreglarme. Pero claro, la ropa premamá tiene sus limitaciones.  Me hubiera encantado tener los street syle que tenemos ahora para ver las infinitas posibilidades que tenía a la hora de vestir. Esto también lo quiero compartir con todas las que estáis embarazadas. o pensáis estarlo.

Las que tenemos niños sabemos lo complicado que puede resultar tenerlos entretenidos toda una tarde. Por eso, buscaré y recopilaré por la red cosas molonas para hacer con los peques. Manualidades y DIY fáciles y divertidos.

Cuando el tiempo me lo permite, me gusta coser y hacer cosas bonitas para mi peque. Me encantará mostraros mis trabajos y, si queréis, podemos organizar algún tutorial o paso a paso.

Y esto es un poco lo que quiero compartir contigo. Me encantará que pases por aquí a leerme de vez en cuando. No olvides dejarme tus comentarios, es la única forma que tengo de saber que has venido.

Besos ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...